Nos hemos inicado una cooperación con Innoto, una empresa de software que trabaja con la industria del turismo y del patrimonio, para ofrecer una plataforma muy eficiente para el marketing de destino, la interpretación del patrimonio y el mapeo comunitario; Geozzy. Concentraremos nuestra atención en los mercados nórdicos.

El problema

Es difícil crear contenido atractivo para los visitantes. Tiene que ser visualmente atractivo, fácilmente disponible y actualizado. Si no es así, los potenciales visitantes se trasladan a los grandes proveedores de contenido para informarse u organizar su visita. Las organizaciones pequeñas y medianas están luchando para ofrecer contenido atractivo que fomente confianza y lealtad.

La solución que ofrece Geozzy

Una plataforma que te ayuda a crear contenido cautivador con facilidad. Los creadores de contenidos, ya sea el servicio de información municipal, un conservador de museo o la oficina local de turismo, pueden generar y mantener contenido sin conocimientos técnicos; se ofrecerá más contenido a los usuarios y se mantendrá actualizado con más facilidad. Geozzy combina esta facilidad de creación con una calidad en la presentación que está a la par con lo mejor de la web.

Geozzy

La experiencia del usuario: rápido, informativo, atractivo y personalizado

Innoto ha puesto mucho empeño en crear una interfaz de usuario que proporcione retroalimentación rápida y donde el contenido esté a lo sumo a 1 o 2 clics de distancia. Uso generalizado de mouse-overs con respuestas rápidas significa que una gran cantidad de contenido es 0 clics de distancia. Además, Geozzy ofrece a sus visitantes herramientas en línea para planificar su visita. También puede ofrecer visitas personalizadas en línea; múltiples visitas virtuales interpretativas a través de un sistema de visitas guiadas. El sistema también tiene funcionalidad para contenido creado por el usuario, como comentarios y sugerencias de contenido nuevo con un clic en un mapa.

Interfaz de usuario de Geozzy

Facilidad de creación de contenido

Aunque un sitio de Geozzy puede ofrecer una gran cantidad de contenido avanzado, la creación de ese contenido es fácil. Es tan fácil como cualquier sistema sencillo de gestión de contenidos, pero la presentación de ese contenido puede ser espectacular. Esto significa que no es necesario invertir mucho tiempo en la formación de editores de contenido. También significa que tales editores tenderán a hacer un uso frecuente y eficiente del sistema.

Creación de contenido de Geozzy

¿Quiénes usan Geozzy?

Aunque la plataforma lleva en el mercado aproximadamente un mes, ya hay cuatro proyectos de Geozzy en marcha.

¿Cómo empiezo?

Sólo díganos lo que necesita. Le presentaremos una propuesta de un sitio basado en Geozzy creado específicamente para satisfacer sus necesidades. A partid de ahí, puede empezar usted mismo a crear contenido. Le ayudamos con soporte técnico y de usuario. Para más información, contácte con nosotros.