Geozzy - Turismo y Patrimonio

Nos hemos inicado una cooperación con Innoto, una empresa de software que trabaja con la industria del turismo y del patrimonio, para ofrecer una plataforma muy eficiente para el marketing de destino, la interpretación del patrimonio y el mapeo comunitario; Geozzy. Concentraremos nuestra atención en los mercados nórdicos.

Leer más: Geozzy - Turismo y Patrimonio

Liveblogging con suscripciones

Estamos creando un sitio web que incluye liveblogging y un sistema para controlar el acceso al contenido mediante suscripciones. Se trata de un sitio web financiero que dependerá en gran medida de liveblogging, donde los mensajes no pueden retrasarse más de un segundo. Es más, estamos utilizando un sistema de notificaciones web que permite al usuario saber que hay nuevos mensajes en la página web. El sitio funciona prácticamente en todo tipo de dispositivos. La plataforma es WordPress, con una serie de plugins.

Nuevo proyecto web; una tienda en línea estrechamente integrada con las redes sociales

Acabamos de iniciar un nuevo proyecto web; una tienda en línea estrechamente integrada con las redes sociales. La tienda estará basado en WordPress con WooCommerce y una serie de complementos relacionados con los medios sociales. Todos los nuevos productos se comercializan en gran medida a través de los medios sociales. Además, habrá campañas por categorías de productos.

Projectos Drupal

Drupal Dos proyectos que utilizan la plataforma de gestión de contenidos Drupal están en marcha. Un proyecto utiliza Drupal 7 y el otro Drupal 8. Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con esta nueva plataforma; en el pasado hemos utilizado principalmente Joomla! y WordPress.

Las sencillas herramientas de creación de contenidos de Drupal, un rendimiento fiable, y una excelente seguridad son, todas ellas, buenas razones para el uso de esta plataforma, pero lo que realmente la distingue es su flexibilidad. Su modularidad y herramientas ayudan a construir sitios web dinámicos. Al igual que WordPress y Joomla!, Drupal es un proyecto de software de código abierto. Cualquiera puede descargarla, utilizarla y compartirla con los demás. Está construida sobre principios como la colaboración, la globalización y la innovación. Se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU (GPL). No hay derechos de licencia.